Misión - Visión

Primer plano doctor

Nuestra misión

"Nuestra misión es producir salud y bienestar a las personas a lo largo de toda su vida, mediante un modelo integrado de cuidados, concebido como proceso permanente de innovación asistencial, organizativa, tecnológica y social, co-creando empleo, riqueza y calidad de vida en las comunidades en que trabajamos, favoreciendo su desarrollo regional inclusivo".

¿Qué valores resaltamos?

Nuestros valores corporativos, resultado de una cultura empresarial, se expresan en cada actividad que se desarrolla con los diferentes públicos de la Organización: usuarios, funcionarios, directivos, accionistas, proveedores, competencia, sociedad y el Estado.
Compasión:

Capacidad de sentir y ponernos en la situación de la persona que se encuentra en dificultades e ir en su ayuda para aliviar o reducir ese sufrimiento. La consideramos como una dimensión irreemplazable de excelencia en nuestra Organización para lograr lo mejor de nuestro equipo humano.

 
Justicia:

Equilibrio en el buen obrar para que todas las personas puedan recibir lo que les corresponde, sin discriminaciones y con sujeción a sus derechos y deberes.

 
Respeto:

Reconocimiento que tenemos por los derechos de los demás en el cumplimiento de los propios deberes, con miras a una convivencia armónica.

 
Solidaridad:

Capacidad para sentir como uno de nosotros a quien está dentro de nuestra comunidad y darle lo mejor de nosotros mismos. Esto se traduce en un sentido colectivo de colaboración y apoyo sin diferenciación alguna, teniendo en cuenta el valor de cada persona y de sus actos.

 
Responsabilidad:

Actuar con diligencia y prudencia, tomando las decisiones necesarias para garantizar el éxito y minimizar las posibilidades de fracaso. Somos una organización que asume las consecuencias de sus actos, procurando la efectiva prestación y calidad de nuestros servicios.

 
Verdad y honestidad:

Todos los actos de la organización y de sus empleados se rigen por la transparencia, buscando la veracidad en la información que transmitimos y ser merecedores de la confianza suficiente que permita una excelente relación organizacional y con el entorno.