Sala de Prensa

Sanitas y BlueCross BlueShield of Tennessee en alianza por el Cuidado Primario

Ocho nuevos Centros Médicos de Cuidado Primario Sanitas son el resultado de la alianza entre Keralty y BlueCross BlueShield of Tennessee.

Enfocados en estándares de alta calidad para mejorar la experiencia del paciente, estos centros médicos estarán ubicados en el centro y occidente de Tennessee.

Nuevamente Blue Cross Blue Shield y Sanitas se unen para mejorar la calidad del Cuidado Primario en USA.
Icono Autor Editorial Keralty |  icono fecha 24 Febrero 2020

Keralty mediante Sanitas, en alianza con BlueCross BlueShield of Tennessee, sigue innovando en la atención primaria y exclusiva de sus pacientes (incluyendo a los miembros de Medicare y BlueCare, así como a los pacientes que pagan por su propia cuenta) con la próxima apertura de ocho centros médicos de cuidado primario en las áreas central y occidental de Tennessee. 

BlueCross BlueShield of Tennessee es un plan médico sin fines de lucro que paga impuestos y brinda servicios a más de 3.5 millones de miembros en Estados Unidos que mediante programas de calidad y subvenciones de innovación, servicios de telesalud y herramientas digitales, ha generado distintas alianzas con el fin de ayudar a las oficinas médicas a mejorar la experiencia de los asegurados.

Para este caso, en otoño del 2020 se abrirán los nuevos Sanitas Medical Centers, en las siguientes ubicaciones del centro de Tennessee: Brentwood, East Nashville, Murfreesboro y South Nashville; y otras cuatro en Memphis: el centro de Memphis, Germantown, Lakeland y Whitehaven. Con la oferta de servicios de cuidado preventivo, urgencias de baja complejidad, cuidado de enfermedades crónicas y coordinación de salud, dichos centros brindarán a los pacientes una atención más accesible y conveniente, ofreciendo citas el mismo día, horarios extendidos y nuevas herramientas digitales facilitarán la conexión con los equipos de atención médica. 

"La salud de nuestros asegurados es parte fundamental de nuestra misión, y es nuestra máxima prioridad", dijo Scott Pierce, Chief Operating Officer de BlueCross. "Creemos que una de las mejores maneras de obtener una mejor salud es a través de la atención primaria, y contamos con una trayectoria de alianzas en todo el estado. Estamos entusiasmados de desarrollar este esfuerzo conjunto con Sanitas". 

Actualmente, Sanitas opera centros médicos de cuidado primario en asociación con otras organizaciones de Blue Cross Blue Shield en Florida, Texas, New Jersey y Connecticut, brindando una experiencia excepcional a los pacientes y un cuidado médico costo efectivo que cumple con altos estándares de calidad. 

Según Sergio Martínez, Global CEO de Keralty: "En Sanitas, los pacientes descubren un enfoque holístico de la atención que enfatiza la conexión de tres pilares fundamentales: la salud, el entorno social y la comunidad. Al transformar las relaciones entre pacientes y el equipo médico a través de la confianza y la comunicación, creamos compromisos de por vida para mejorar su salud".