Brasil 2011

Ciudades 0
Ciudades con puntos de atención al usuario
Afiliados
347.162
Médicos adscritos
1.163
Empleados
1.088
Entidades prestadoras de servicios de salud propias:
1
Clínicas
3
Laboratorios
4
Centros Médicos
Ciudades 0
Entidades prestadoras de salud adscritas
Cifras a 31 de diciembre de 2017
Vitallis

Empresa Aseguradora: empresa especializada en planes integrales de salud, con productos y modelos diferenciados que garantizan el valor agregado a la salud de nuestros beneficiarios. En 2011 Keralty ingresa al mercado brasileño con la adquisición de la operadora Universal Saúde, en 2013 adquiere la operadora Vitallis Saúde y en 2016 se fusionan las dos empresas pasando a llamarse Medisanitas Brasil, manteniendo la marca Vitallis.

Gracias a su modelo de salud diferenciado en la prestación del servicio, hoy Vitallis está posicionada entre las 10 mayores operadoras de medicina de grupo a nivel nacional, con presencia en más de 500 municipios y 7 estados, ofreciendo productos diferenciados e incorporando a nuestro modelo de gestión programas de promoción y prevención de alto impacto para la población brasileña.

Empresas de Infraestructura: con una atención diferenciada y altos estándares de calidad y servicio, Keralty cuenta con un hospital de alta complejidad, centros ambulatorios estratégicamente localizados en Belo Horizonte y ciudades del interior de Minas Gerais, así como el servicio de laboratorio propio y una unidad de urgencias.

Hospital Keralty

Centros especializados

  • Centros Médicos
  • Laboratorios