COMPROMETIDOS
CON EL BIENESTAR
DE LA GENTE

 
  • icono maletín de salud
    Nuestro modelo de prestación de servicios, con personal altamente calificado, avanzada tecnología y modernas instalaciones, nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de satisfacción entre nuestros usuarios y amplio reconocimiento internacional con nuestro modelo de atención primaria en salud.
    icono mas
  • icono hoja
    Es un producto dirigido a grandes poblaciones, basado en la estrategia de Atención Primaria en Salud, centrado en la persona, soportado en una red de centros médicos resolutivos e integrado con todos los actores del Sistema de Salud, para facilitarle al usuario el acceso a niveles superiores de atención en caso de ser necesario.
    icono mas
  • icono birrete
    Contamos con nuestra universidad, Unisanitas, al servicio de la sociedad, en perfecta alineación con la visión y estrategia del Grupo, que constituye nuestro pilar en la gestión del conocimiento, observatorio de vanguardia en sistemas, modelos y prácticas en salud y formación continua para nuestros profesionales.
    icono mas
  • icono familia
    La Fundación Sanitas fue creada en 1994 como una entidad sin ánimo de lucro encaminada a contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de la población de escasos recursos.
    icono mas
  • icono libro
    Desde la Editorial Bienestar y sus diferentes publicaciones se brinda información científica, médica, cultural, salud y bienestar a nuestros usuarios.
    icono mas

Nuestra presencia
a nivel mundial

Más de

0

 

Centros Médicos

Más de

0

 

millones
de afiliados

Más de

0

 

Médicos Adscritos

Keralty en el Mundo

Keralty hoy está presente en 7 países y tiene perspectivas globales de nuevos desarrollos geográficos y creación de I+D+I+E en Europa y centro de desarrollo de mercados orientales

Reconocimiento a la Fundación Keralty

La Fundación Keralty y su programa Ciudades Compasivas - Todos Contigo, recibió el reconocimiento del diario económico La República, de Colombia, por el trabajo que ha realizado en la inclusión del componente social y comunitario en los modelos de atención en salud.

icono mas