FILIPINAS 2016

Ciudades 3
Ciudades con puntos de atención al usuario
3
Centros Médicos
100
Empleados
3
Laboratorio
1
Clínicas Dentales
2
Farmacias
Cifras a 31 de diciembre de 2017

Gracias a la amplia experiencia acumulada en todos estos años, Keralty ha llegado a Asia con el objetivo de dar a conocer y expandir su innovador sistema integral de atención en salud caracterizado por concebir la salud desde un enfoque humano y comprometido. El objetivo de Keralty en esta región consiste en contribuir a la mejora de la atención en salud de los países asiáticos (Filipinas, Indonesia, Vietnam), destinando sus esfuerzos a la búsqueda de la excelencia en la atención primaria ya existente y a desarrollar los recursos necesarios para permitir que ésta llegue a una mayor parte de la población, dando así respuesta a las necesidades sanitarias de un mayor número de personas.

Un ejemplo de esta fuerte apuesta por el desarrollo de mercados con grandes necesidades sanitarias se observa en Filipinas, donde, desde 2016, Keralty está trabajando en el desarrollo de una red de clínicas gracias a la joint-venture Metro Sanitas Corporation creada junto a Metro Pacific, uno de los mayores grupos industriales de Filipinas presente en sectores clave del país (agua, energía, carreteras de peaje, hospitales y ferrocarril).

Metro Pacific Hospitals Holding Inc. es la división del grupo Metro Pacific dedicada al sector de la salud, en concreto, a la gestión de hospitales, participando en la propiedad de catorce hospitales que suman más de 3.300 camas y 7.000 doctores. Actualmente, la red creada por Metro Sanitas Corporation cuenta con tres clínicas en tres ciudades distintas dentro del área metropolitana de Metro Manila: MegaClinic (Mandaluyong), TopHealth (Manila) y MetroSanitas Met Live (Pasay). Además, está prevista la apertura de nuevas clínicas en los próximos meses.

Asimismo, Keralty Filipinas está trabajando en el desarrollo diversos proyectos en el país orientados a mejora de los servicios de salud pública y privada.