FILIPINAS 2016

Ciudades 2
Ciudades con puntos de atención al usuario
Centros Médicos
2
Empleados
125
Laboratorios
1
Clínicas Dentales
1
Farmacias
1
Cifras a 31 de diciembre de 2017

La experiencia en gestión de la salud de las personas que Keralty ha adquirido en los últimos 30 años, especialmente en el campo de la atención primaria, es un valioso activo que puede implantarse para mejorar el sistema sanitario del sudeste asiático. Es por eso que Keralty apuesta fuertemente por el desarrollo de mercados con grandes necesidades sanitarias.

Iniciamos nuestro camino en Vietnam, Indonesia y Filipinas, donde prevemos crear una red de centros médicos que den salud a las grandes poblaciones allí existentes, tanto en el ámbito de la medicina prepagada, como en las colaboraciones público-privadas donde poblaciones con menores recursos se beneficiarán de los sistemas de alta calidad de Keralty.

En Filipinas, en el 2016 constituimos Metro Sanitas Corporation, una joint venture con Metro Pacific Hospital Holdings Inc., la división dedicada a la gestión de hospitales de Metro Pacific Investments Corporation, uno de los mayores grupos industriales del país, presente en sectores clave como el de agua, energía, carreteras de peaje, ferrocarriles y hospitales. Metro Pacific Hospital Holdings Inc. es el mayor grupo hospitalario del país, participando en la propiedad de 14 hospitales que suman más de 3.300 camas y 7.000 doctores. Metro Sanitas Corporation presta atención en salud integral y de alta calidad, para ello se ha iniciado el establecimiento de una red de centros médicos sin hospitalización que, entre otros, incluirá servicios de atención integral, exámenes de diagnóstico especializado y programas de medicina preventiva. Al cierre de 2017 contamos con 2 clínicas en funcionamiento, MegaClinic y TopHealth, y 2 más en construcción.