Necesidades
de atención
sanitaria
Somos un grupo de empresas privadas comprometidas en mantener saludable a la población, a través de un Modelo de Salud Integral propio, que se basa en la prevención, identificación y gestión de riesgos en la salud, así como en el control y cuidado de la enfermedad y la dependencia.
El éxito de nuestro Modelo de Salud nos ha permitido llegar a varios países, asociándonos localmente con entidades que nos permiten entender la cultura y las necesidades de la población, para así adaptar nuestros servicios a las realidades particulares de cada región y en toda la cadena de valor en salud y bienestar, lo que nos hace únicos en el mundo; actualmente estamos en Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, España, Perú, Venezuela y Filipinas.
Hoy, millones de personas en el mundo confían su salud y bienestar en nuestras manos, por ello nuestras compañías trabajan en equipo, con excelencia, crecimiento, compromiso y eficiencia, para abordar lo sanitario, lo social y comunitario a través del talento humano, como su principal activo, y siendo un reflejo permanente de nuestra identidad cultural en la compasión, reciprocidad, justicia, respeto y solidaridad.
Somos miles de personas en el mundo, unidos de corazón y en acción bajo el mismo propósito:
CUIDAR DE TI Y CRECER CUIDANDO, CADA DÍA, DE MÁS PERSONAS EN EL MUNDO
Solidaridad
Compasión
Respeto
Reciprocidad
Justicia
Compromiso
Crecimiento
Excelencia
Eficiencia
Trabajo en equipo
El abordaje multidimensional de la persona, conlleva la articulación e integración de recursos sanitarios, sociales y comunitarios, para mantener saludables a las personas que nos confían su cuidado. En caso de pérdida funcional por enfermedad o por el envejecimiento, buscamos preservar la autonomía y apoyar con recursos sociales y comunitarios la dependencia.
El Modelo logra el mayor desarrollo posible de los servicios sanitarios y su integración con los servicios sociales y comunitarios, fortaleciendo las comunidades de las que formamos parte, acercando la salud a los hogares y personalizando la atención en función de las necesidades, capacidades y preferencias de las personas y de sus familias.
Trascender como la entidad en la que confíen las personas para mejorar su bienestar y salud, cuidando de ellos a lo largo de toda la vida.
Ofrecer un modelo de salud integral sanitario, social y comunitario, mediante un ecosistema integrado de compañías, productos de aseguramiento en salud, servicios sanitarios y sociales de alta calidad, que provea el mejor valor en salud y bienestar, garantizando unos cuidados coordinados, verdaderamente compasivos, efectivos, excelentes, equitativos y solidarios.
Necesidades
de atención
sanitaria
Proveemos cuidados sanitarios para promover la salud, prevenir, curar, rehabilitar y cuidar la enfermedad.
Red de soporte
comunitario
Comprendemos la importancia de las relaciones y su impacto en la salud e incorporamos la conexión e implicación de familias, amigos, vecinos y otros actores de la comunidad en torno al bienestar, el fortalecimiento de la salud y de ser necesario alrededor del cuidado de las personas que lo requieran.
Necesidades de
atención social
Proveemos cuidados sociales para promover la autonomía personal y prevenir, compensar y cuidar la dependencia de las personas que necesitan ayuda para llevar a cabo sus actividades personales e instrumentales para la vida diaria.