Perú 2009

 
Datos Ciudades

Datos Entidades prestadoras de servicios de salud propias

Datos Entidades prestadoras de salud adscritas
*Los servicios médicos se prestan a través de profesionales de la red adscrita.
Cifras a 31 de diciembre de 2016

Sanitas Perú EPS, fundada en 2009, busca dinamizar e innovar los esquemas de atención en salud de Perú, replicando el exitoso modelo privado de asistencia médica integral desarrollado por Keralty. Su servicio de atención está orientado a que la población pueda acceder a prestaciones de carácter preventivo, promocional, recuperativo y de rehabilitación, en condiciones eficientes y ecuánimes con los principios del aseguramiento universal en salud. Ofrecemos una gestión integral de los beneficios del Plan de salud, del SCTR (Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo).

El Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) otorga cobertura médica por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales a los trabajadores, empleados y obreros, cuyas labores son consideradas de alto riesgo por la legislación peruana.

sanitasperu.com

Sanitas Perú EPS a través de su producto SCTR se encarga de la prestación de servicios en salud que resulten de un accidente o una enfermedad profesional, gestionando la atención integral del trabajador hasta su recuperación, en alianza con la empresa Protecta, quien se encarga del pago de las pensiones que involucren al trabajador. Sanitas Perú desarrolla también programas de prevención que buscan intervenir el riesgo, tales como: medicina preventiva, higiene, ergonomía y seguridad industrial, con el objetivo de disminuir la accidentabilidad que traen como resultado buenos indicadores para la empresa cliente así como para las prestadoras de salud.

Inversiones en salud: su objeto social es la promoción e inversión en actividades de empresas relacionadas con la salud, la inversión de salud y particularmente la asesoría en la construcción, operación y administración de hospitales, clínicas, centros de diagnóstico y otros establecimientos públicos o privados, cuya actividad esté directa o indirectamente relacionada con la prestación de servicios médicos, hospitalarios y paramédicos.