Prestación de Servicios de Salud

Red de centros médicos:

Contamos con una red propia de hospitales de tercero y cuarto nivel de atención, centros médicos integrales para atención ambulatoria, centrales de urgencias, centros odontológicos, centros para el diagnóstico y cirugía oftalmológica, centros de imágenes diagnósticas, red de laboratorios clínicos, de patología, red de ópticas y farmacias, que trabajan bajo un enfoque de atención integral, personalizada y multidisciplinaria.

Nuestro modelo de prestación de servicios, con personal altamente calificado, avanzada tecnología y modernas instalaciones, nos ha permitido alcanzar los más altos niveles de satisfacción entre nuestros usuarios y amplio reconocimiento internacional con nuestro modelo de atención primaria en salud.

Operación y dotación de hospitales:

Con la experiencia de más de 39 años en la dotación y operación de centros médicos, Keralty se constituye como una opción garantizada para lograr una eficiente y eficaz operación de infraestructura de salud. Desde la selección de equipos, insumos y materiales que ofrezcan seguridad y calidad en la atención, hasta un modelo de administración eficiente de la infraestructura, son productos que Keralty ofrece a la comunidad internacional y que ya operan exitosamente en: