Nuevo Titulo Sobre Keralty

Quiénes somos

Contenido Nosotros

Somos un grupo de empresas privadas comprometidas en mantener saludable a la población, a través de un Modelo de Salud Integral propio, que se basa en la prevención, identificación y gestión de riesgos en la salud, así como en el control y cuidado de la enfermedad y la dependencia.

 

El éxito de nuestro Modelo de Salud nos ha permitido llegar a varios países, asociándonos localmente con entidades que nos permiten entender la cultura y las necesidades de la población, para así adaptar nuestros servicios a las realidades particulares de cada región y en toda la cadena de valor en salud y bienestar, lo que nos hace únicos en el mundo; actualmente estamos en Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, España, Perú, Venezuela y Filipinas.

 

Hoy, millones de personas en el mundo confían su salud y bienestar en nuestras manos, por ello nuestras compañías trabajan en equipo, con excelencia, crecimiento, compromiso y eficiencia, para abordar lo sanitario, lo social y comunitario a través del talento humano, como su principal activo, y siendo un reflejo permanente de nuestra identidad cultural en la compasión, reciprocidad, justicia, respeto y solidaridad.

 

Sobre Keralty - valores axiomas

Valores

 

Nuestro propósito lo que nos mueve y nos motiva para ser los mejores en lo que hacemos:
"Cuidar de ti y crecer cuidando, cada día, de más personas en el mundo"

Solidaridad

Compasión

Respeto

Reciprocidad

Justicia

  • Compasión: Estar abiertos ante la necesidad del otro
  • Justicia: Hacer el bien sin mirar a quien
  • Respeto: Aceptar que todos somos diferentes
  • Reciprocidad: Ayudar a otros sin esperar nada a cambio
  • Solidaridad: Apoyar a quien lo necesita en busca de una meta común

Compromiso

Excelencia

Eficiencia

Trabajo en equipo

Crecimiento

  • Nos esforzamos por trabajar con excelencia
  • Promovemos el crecimiento de nuestros colaboradores
  • Vivimos día a día con altos estándares de eficiencia
  • Trabajamos en equipo buscando juntos alcanzar las metas
  • El compromiso con el que afrontamos los retos que se nos presentan día a día y nos caracteriza a todos los que hacemos parte de Keralty.

 

Modelo de Salud

Modelo de Salud

El abordaje multidimensional de la persona, conlleva la articulación e integración de recursos sanitarios, sociales y comunitarios, para mantener saludables a las personas que nos confían su cuidado. En caso de pérdida funcional por enfermedad o por el envejecimiento, buscamos preservar la autonomía y apoyar con recursos sociales y comunitarios la dependencia.

El Modelo logra el mayor desarrollo posible de los servicios sanitarios y su integración con los servicios sociales y comunitarios, fortaleciendo las comunidades de las que formamos parte, acercando la salud a los hogares y personalizando la atención en función de las necesidades, capacidades y preferencias de las personas y de sus familias.

Visión

Trascender como la entidad en la que confíen las personas para mejorar su bienestar y salud, cuidando de ellos a lo largo de toda la vida.

Misión

Ofrecer un modelo de salud integral sanitario, social y comunitario, mediante un ecosistema integrado de compañías, productos de aseguramiento en salud, servicios sanitarios y sociales de alta calidad, que provea el mejor valor en salud y bienestar, garantizando unos cuidados coordinados, verdaderamente compasivos, efectivos, excelentes, equitativos y solidarios.

--Modelo de Cuidados Integrado 2

Necesidades
de atención

sanitaria

ver más +ver menos
X

Necesidades de atención sanitaria

Proveemos cuidados sanitarios para promover la salud, prevenir, curar, rehabilitar y cuidar la enfermedad.

Red de soporte

comunitario

ver más +ver menos
X

Red de soporte comunitario

Comprendemos la importancia de las relaciones y su impacto en la salud e incorporamos la conexión e implicación de familias, amigos, vecinos y otros actores de la comunidad en torno al bienestar, el fortalecimiento de la salud y de ser necesario alrededor del cuidado de las personas que lo requieran.

Necesidades de

atención social

ver más +ver menos
X

Necesidades de atención social

Proveemos cuidados sociales para promover la autonomía personal y prevenir, compensar y cuidar la dependencia de las personas que necesitan ayuda para llevar a cabo sus actividades personales e instrumentales para la vida diaria.