Sala de Prensa

Una nueva alianza para Sanitas Medical Centers

Clover Health se asocia con Sanitas Medical Centers fortaleciendo su red de Medicare Advantage en Nueva Jersey

La innovadora aseguradora ahora ofrece acceso al modelo de atención primaria de Sanitas Medical Centers como parte de su consolidada red de proveedores.

Clover Health y Sanitas Medical Centers han firmado una importante alianza para brindar una mejor atención a sus miembros en New Jersey.
Icono Autor Editorial Keralty |  icono fecha 7 Enero 2020

Clover Health, una de las compañías que ofrece planes de Medicare Advantage más reconocidas en New Jersey, anunció que ha firmado un importante acuerdo con Sanitas Medical Centers para adicionarlos a su red integral de proveedores.

Clover, cuyo modelo de atención centrado en los adultos mayores ha tenido gran éxito debido a sus planes de bajo costo y alta calidad, brinda beneficios adicionales que no están cubiertos por el Medicare tradicional.

La alianza con Sanitas Medical Centers se sostiene en el modelo de atención primaria: "Nuestro modelo de atención para beneficiarios de Medicare aborda las necesidades médicas, emocionales y sociales únicas de las personas mayores", dijo el Dr. Andrew Granas, Director Médico Regional del Noreste de Sanitas Medical Centers. "Estamos entusiasmados de trabajar estrechamente con Clover Health, cuyo énfasis en las prácticas preventivas de salud y la mejor atención para sus miembros se alinean perfectamente con las nuestras. Llevar el concepto comprobado de atención primaria de Sanitas a todos sus miembros en Nueva Jersey".

Además de fortalecer la red de proveedores de Clover y abrir las opciones de acceso a los modelos de atención primaria, Sanitas ofrece un enfoque integrado que combina horarios extendidos, laboratorios en el lugar, imágenes diagnósticas y capacidad de atención inmediata; un enfoque holístico que incorpora los aspectos sociales y comunitarios de la salud en el contexto de la vida, la familia y la comunidad del paciente.