Sala de Prensa

El grupo Keralty reconocido con el galardón Top 50 Healthcare Companies Award

Keralty ha sido distinguida con el premio Top 50 Healthcare Companies Award por su significativa contribución al sector de la salud durante el congreso Smart Health celebrado los días 13 y 14 de noviembre de 2018 en Dubái.

Icono Autor Keralty Global |  icono fecha 19 12 2018

El grupo Keralty reconocido con el galardón Top 50 Healthcare Companies Award en el congreso Smart Health Conference celebrado en Dubái

Como grupo centrado en el valor de la salud, la labor de Keralty está centrada en proporcionar servicios de salud a través de sus compañías de seguros, clínicas, centros de diagnóstico, hospitales y laboratorios, un "mundo de salud" complementado con una universidad y una fundación propia, orientados todos a la mejora de la calidad de vida de las personas y a promover el desarrollo de aquellas comunidades en la que el grupo está presente.

El principal aspecto diferenciador de Keralty reside en su modelo integral de atención en salud que pone el énfasis en la atención primaria con el fin de promover la salud y el bienestar de las personas a lo largo de toda su vida a través de un proceso continuo de atención e innovación organización, tecnológica y social. Actualmente, el grupo está presente en distintos países, entre ellos Colombia, Estados Unidos, Brasil, Venezuela, México y Perú, siendo destacable su expansión en Asia en los últimos años, especialmente en Filipinas donde Keralty está desarrollando una red de centros.

Durante la entrega de premios Smart Health Conference, Martín Paituví, vicepresidente de Desarrollo de Negocio para Europa y Asia, quiso expresar en nombre de todo el grupo el agradecimiento por este reconocimiento: "Siempre es un placer ser reconocido a través de un premio tan significativo como este otorgado por Smart Health". "Este premio representa el reconocimiento a la trayectoria y un hito en el desarrollo de la actividad de Keralty, un grupo de salud que actualmente ofrece servicios de atención en salud en nueve países y que, en un futuro, aspira a implementar nuestro modelo de salud también en Dubái", añadió.

En representación del grupo Keralty, Martin Paituví (izquierda), vicepresidente de Desarrollo de Negocio para Europa y Asia, recogió el premio Top 50 Healthcare Companies Award durante el congreso Smart Health Conference celebrado en noviembre en Dubái.